miércoles, 3 de abril de 2013

Fuerza.

No hay mayor fuerza en el mundo, ni arma más peligrosa que el amor. Un hombre (hombre como especie no como macho de raza humana) enamorado es capaz de cualquier cosa, en su estado cercano a una locura transitoria, además está demostrado que el cuerpo de un hombre (macho) al estar al lado de la mujer que ama es capaz de producir suficiente testosterona como para no necesitar ni comer ni dormir durante algunos días.

Al final resulta cierto que el amor es una gran fuerza, aunque para mi amor no es igual a enamoramiento. Supongo que cada persona tendrá sus conceptos dependiendo de su experiencia ya que los sentimientos no son una ciencia. Pero llega a molestar oír cada 2 meses "este es el/la chico/chica de mi vida" en serio...

Quizás no sea yo el indicado para decirlo, pero cuando encuentras a esa persona no te olvidas a los dos meses de su existencia.

Otros confunden amor y sexo, cosas separadas por definición  O atracción sexual y amor, o cariño y amor.... Lo que se ha conseguido es que la palabra amor hoy por hoy no signifique nada. El romanticismo a muerto. Y devaluamos el poder de la palabra amor constantemente.

Nuestra sociedad se lo carga todo, hasta lo más bello. El amor.