miércoles, 21 de agosto de 2013

001



Suena el despertador. 7:00 de la mañana. Levántate como todos los días. Dúchate con  tus jabones y champús que prometen hacerte mas joven y sexy. Afeitate para ser como el del anuncio de las cuchillas. La colonia de los rebeldes que todos usan. Aftershave para que tu cara este bien suave e hidratada. Desodorante que promete mil mujeres muriéndose por acostarse contigo. Traje de marca para no desentonar en el trabajo.

Maletín negro corbata roja. Desayuna el mismo café de siempre. Tostadas, zumo, leche de soja, los médicos lo recomiendan. Dale una calada al cigarro que has prometido mil veces dejar. Sal de tu piso, la caja de cerillas entre las casas de otros cien desconocidos con los que ni cruzas miradas. Sal mira a la gente por encima del hombro, tus mocasines italianos valen mas que todo lo que le mendigo del banco pueda tener en su vida.

Súbete a tu coche de 50.000 pavos que estas deseando cambiar por uno mas caro y rápido, a pesar de que solo te sirve para ir a 60 en la jodida ciudad. Atasco. Gente gritando. Toneladas de CO2 a la atmósfera. Estrés. Llega a tu trabajo. La gente de siempre. Tu mesa de siempre. Rellana papeles de gente que no te importa. Tomate otro café. Fúmate otro cigarro. -El último- Ni tu te lo crees.

Jefes gritándote. Haz esto haz lo otro. Beneficios beneficios. Comida basura en el trabajo. Hamburguesas. ¿No debe ser tan mala si la anuncian y la venden no? ¿Que gobierno lo permitiría?- Vuelve al trabajo, no hay tiempo que perder. Dinero, todo por el dinero. Optimiza.

7:00 de la tarde. Coge tu maletín de cuero negro. Vuelve a la calle. Miles de personas con el mismo traje que tu se mueven como autómatas cada una en su dirección. Miradas de desprecio. Restos de lo que antes eran. Un tatuaje disimulado. Un agujero en la nariz ya sin aro. Coche. Atasco. Estrés cansancio.

Llega a casa. Maletín al suelo. Americana al armario. Pizza de microondas, coca-cola y cigarro. Todo de marca. Todo caro. Facebook twitter... intentas recordar quien eras. Cenas. Televisión. Televisión basura. Anuncios tras anuncios. Consumismo. Cigarro. A la cama. Mañana será otro día.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Una vez más hipocresía, demagogia e ironía...

Todos somos hipócritas solo que unos más que otros.
Cuando digo todos es todos. Por que todos estamos de-acuerdo en que la contaminación es mala, pero a la hora de la verdad poco hacemos por impedirlo, por poner un ejemplo.

Ahora voy con la gente, rara gente, que se dedica a criticar al sistema capitalista, a decir que hace falta una repartición de medios, a que los medios nos dominan, a que nos controlan... Y lo hacen desde su I phone, I pad o de mas artilugios que cuestan un pastón, usando redes sociales, que contribuyen en cierto modo al control de las masas.

Gente que critica el fútbol por ser una perdida de tiempo, y ¿no es más perdida de tiempo criticarlo?

Supongo que los que lo critican dedicar el resto de las horas del día en investigar la cura del cáncer, en resolver las guerras de oriente medio y en salvar al país.


miércoles, 3 de abril de 2013

Fuerza.

No hay mayor fuerza en el mundo, ni arma más peligrosa que el amor. Un hombre (hombre como especie no como macho de raza humana) enamorado es capaz de cualquier cosa, en su estado cercano a una locura transitoria, además está demostrado que el cuerpo de un hombre (macho) al estar al lado de la mujer que ama es capaz de producir suficiente testosterona como para no necesitar ni comer ni dormir durante algunos días.

Al final resulta cierto que el amor es una gran fuerza, aunque para mi amor no es igual a enamoramiento. Supongo que cada persona tendrá sus conceptos dependiendo de su experiencia ya que los sentimientos no son una ciencia. Pero llega a molestar oír cada 2 meses "este es el/la chico/chica de mi vida" en serio...

Quizás no sea yo el indicado para decirlo, pero cuando encuentras a esa persona no te olvidas a los dos meses de su existencia.

Otros confunden amor y sexo, cosas separadas por definición  O atracción sexual y amor, o cariño y amor.... Lo que se ha conseguido es que la palabra amor hoy por hoy no signifique nada. El romanticismo a muerto. Y devaluamos el poder de la palabra amor constantemente.

Nuestra sociedad se lo carga todo, hasta lo más bello. El amor.