domingo, 9 de febrero de 2014

Carta 3



Te resignas a vivir lo poco que te queda de vida, de tu triste y patética vida, sobreviviendo mas que viviendo. Tu vana existencia...¡que coño!¡Pasaras totalmente inadvertido para todos! El sol seguirá saliendo y escondiéndose, mueras o vivas, ¿A quien coño le importa?

No eres el más guapo, ni el mas listo, ni el más alto, ni inteligente, ni gracioso... ¿Por que ibas a merecer mas que el resto? ¿Sigues creyendo que eres especial? Pues si, te crees especial, como un puto crío, crees que tienes algún tipo de poder sobrenatural, que mágicamente resolverá todos tus problemas.
Mágicamente lloveran mujeres, alcohol y dinero. Serás todo lo que querias ser.Querido y envidiado por todos a partes iguales, el mejor amante, el mejor amigo, la gran persona.

¡Despierta coño! Eso no es mas que un monton de humo en tu cabeza. Nunca te vas a despertar y descubrir que puedes mover objetos con tu jodida mente. Ni convertir todo en oro tal Midas, ni seras un puto Bruce Lee. No te engañes, las cosas no llueven del cielo, si de verdad quieres algo, lucha por ello.

¿Abandonas el gimnasio pero espera estar cachas como los tios de los anuncios? ¿Ni si quiera lo intentas pero quieres tener a mil mujeres?¿Quieres ser culto pero no tocas un puto libro? ¿Sabes que eres? Un puto fracasado, y, o mucho cambian las cosas, o asi seguiras hasta que tu patetica existencia sea borrada del planeta.

Los trenes no solo pasan por delante tuya y no eres capaz de cojerlos, si no que te atropellan una vez tras otra.

Y aun así quieres una puta oportunidad ¿La quieres? Pues lucha por ella pedazo capullo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario