miércoles, 30 de mayo de 2012

Empezando por el principio.

Bueno como es mi primera entrada, solo quiero dar las gracias a quien me lea (que serán pocos).

Abro un blog, si, quizás un poco por aburrimiento, pero mucho más porque quiero compartir impresiones sobre todo lo que ocurre en el mundo moderno. Hablare de muchos temas, depende de como me valla el día que lo escriba, entre ellos: temas sociales, deportivos, políticos, teológicos, quizás hasta filosóficos, y alguna reflexión o compartir algo de mundos artísticos, entendiendo por arte : música, pintura, escultura, cine, escritura, y añadiendo vídeo-juegos, que en mi opinión se pueden considerar algo artístico.

Soy una persona con ideas propias y espero que os gusten.

Saludos y disfrutad de la lectura.


Bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario