miércoles, 30 de mayo de 2012

Profundizando en la Pederastia...

Anteriormente ya he hablado de todo el mundillo que hay acerca de la pornografía infantil, algo, repulsivo y moralmente despreciable. Y he de decir que al encontrarme con este panorama por Internet me pregunte ¿Por qué? (si... como Mourinho) ¿Por qué la gente busca este tipo de cosas? ¿Es una enfermedad? ¿ Es simple depravación? ¿Falta de moralidad? ... Como buena persona de ciencias que soy ( no ofenderse los de letras que es una broma) me dispuse a encontrar las respuestas a todo esto. Y encontré algunas, incluso hablando con alguien que era adicto a ver este tipo de cosas y la verdad es que me dio hasta pena ver la situación.

Realmente no se si es una enfermedad mental, pero en algunos casos es producido por traumas, al parecer mucha gente que siente atracción por menores, atracción insana obviamente, han sido traumados en su infancia, es decir, ellos sufrieron este tipo de abusos en su infancia, e (inexplicablemente) es la razón de hacer exactamente lo mismo. Algo estúpido y que ni de lejos sirve de excusa, pero es algo posible, ya sabemos de sobra que un niño que ve violencia o es tratado de esta forma acaba volviéndose violento en su vida.

Otras de las razones que me encontré fueron ... no se ni como definirías, lo dejaremos en asquerosas, estos sujetos decían gustarle la pedo-filia y este tipo de cosas, por que las niñas ( o niños ) resultaban atractivos por su inocencia... Con este comportamiento no hay excusa que valga... es repugnante 100% aunque algunos decían verlo en forma de dibujos animados, como el manga o anime japones (creo que se llama lolicon), para no hacer nada ilegal y porque se sentían atraídos por menores pero estaban en contra de los abusos que sufren los menores. Algo íntimamente positivo, al menos no incentivan este mercado. Aunque no creo que este tipo de animación debiera estar permitida, cuando varios autores de la misma fueron descubiertos practicando lo que escribían en sus novelas, libros, mangas, etc...

Con la persona que hablé, me comentó que el sabia que estaba mal, sabía que no era bueno, que era moralmente asqueroso (y no solo moralmente), pero que empezó a verlo de casualidad y se enganchó a este mundo como si de una droga se tratase, acudió a especialistas, psicólogos, sexólogos y no obtuvo mucho éxito... , así que lo dejó como un vicio oscuro y que nadie debería saber, se casó y tubo una hija, cuando esta llego a los 10-12 años, se empezó a sentir atraído por ella, y he aquí un comportamiento que no se como describir, se sintió tan mal consigo mismo que opto por nada mas y nada menos que amputarse el miembro viril al completo, lo cual estuvo cerca de ocasionarle la muerte. Su familia quedo impresionada con lo ocurrido y estuvo cerca de divorciarse cuando su mujer se enteró de las razones, pero al final ella entendió que lo hizo para no hacerle daño a nadie.

Con este relato (que al principio me costó creer, pero que se semi-confirmó al ver algunos casos parecidos) me quede casi como al principio... al final creo que puede ser por las 3 tres razones, traumas infantiles, simple vicio y depravación, o enfermedad.

Y dejaré este tema tan escabroso apartado durante algún tiempo y empezaré poco a poco con cosas mas agradables... o no?

Saludos y disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario