domingo, 3 de junio de 2012

Cuento 1 : Toda Historia tiene un principio.



Amanece un nuevo día en el continente de Hasper, estamos en algún año de un siglo desconocido, es invierno, y el frío en esta época se pega en los huesos.

Phil, nuestro protagonista, se levanta de su cama de paja, la noche a sido dura, hay una gran nevada, coge su arco y sus flechas de madera y se dispone a buscar el desayuno. Duerme en un pajar debido a la pobreza, sus padres le abandonaron cuando apenas contaba un año, sobrevivió milagrosamente amamantado por una gran Maka, un ser medio humano, un ser en peligro de extinción, pero Kat (la maka), murió hace ya dos meses, cuatro hambrientos lobos la devoraron por completo, Phil escapó de milagro.

Phil cuenta dieciseis primaveras, empieza a ser todo un hombre, tiene marcas por todo el cuerpo, debido a peleas con animales salvajes y hoy es un día más en el que tendrá que volver a por ellos.

Se siente odiado por el universo, no tiene a nadie a su lado, Kat era lo más parecido a una madre o amiga que poseía, por ello no le da miedo morir, y tampoco le da ningún reparo matar. Sale de su pajar y observa como esta hoy el campo, hay mucha nieve, y el frío es poderoso, hay una niebla muy densa que le impide ver más allá de 4 metros, aun así sale a cazar.

Se adentra en un bosque denso, de esos que ya casi no quedan, la mayoría fueron quemados en la tercera gran guerra ocurrida hace unos 20 años, y todavía no se han recuperado. Phil empieza a sentir sed y bebe agua por medio de la nieve, pero cuando se agacha para coger un poco mas de esta, encuentra una huella, parece de lobo.-Puede que sea uno de esos malditos lobos que me quitó a Kat- pensó para si mismo- Lo pagará bien caro. Comenzó a seguir las huellas casi corriendo, todo lo que le permitían sus delgadas piernas y la gran cantidad depositada en el suelo. La ira le cegó, se olvido del hambre y de la sed, incluso de las heridas todavía a medio curar que tenia en el hombro derecho. Todo le daba igual, solo quería venganza, y o bien se vengaba, o moriría en el intento.

El sendero desembocó en un claro, un lugar que el nunca había visto, en el centro del claro había un río congelado y una casa medio destruida a su lado, para él ver una casa era algo nuevo, jamás había visto a otro ser humano, o al menos el no lo recordaba. Desde sus ocho años hacia atrás apenas era capaz de recordar nada, sus únicos recuerdos son con Kat. Se acerca a la casa y empieza a oír ruidos.
Según se acerca los ruidos son más fuertes. Se oye un fuerte grito de mujer.

Cuando llega a la puerta se encuentra a una adolescente, de una edad parecida a la suya llorando en el suelo, mientras un lobo trata de atacarla. Phil se dispone a impedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario