martes, 5 de junio de 2012

Esos viejos rockeros



Hoy quiero hacer un especial dedicatoria a la música rock y metal, que tanto me han cambiado la vida.

Es una música inmortal, no entiende de edades, de sexos, de años transcurridos, la buena música nunca envejece. Algunos dirán que vivimos en el pasado por escuchar grupos antiguos, yo digo, ojala así fuera, poder compartir mi existencia con grupos que cambiaron la música. Que nos hicieron emocionarnos, grupos que se revelaban contra el sistema, grupos que protestaban por la guerra, grupos que hacían disfrutar a todos sus fans con interminables giras, grupos que merecían la pena escucharlos en directo.

Mientras vosotros os dedicáis (vosotros la gente que no lo escucha), a estar esperando siempre a un nuevo disco, yo cojo un viejo, y lo disfruto más que si fuera nuevo, esta música no sabe de tiempos, jamás envejecerá, por que los viejos rockeros seguirán vivos dentro de nosotros.

Gracias a todos los grupos que cambiaron mi forma de ver el mundo.

Larga vida al Rock y larga vida al metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario