miércoles, 13 de junio de 2012

Cuento 6: Salvado... La aparición de Arthur



Phil se despierta en un lugar que no conoce. Parece una pequeña casa de piedra, tiene varias armas colgando de las paredes así como una armadura enorme, escudos y hachas. Hay una pequeña chimenea central que calienta la sala. A lo lejos distingue una mesa con unas sillas, allí logra ver a tres personas, pero su vista vuelve a temblar y finalmente se desmaya de nuevo.

-Hombre- ¡ Chaval!.. ¡ Chaval!... ¿te encuentras bien?

Comienza abrir los ojos perezosamente, la vista todavía está nublosa, pero distingue a un hombre de una mediana edad que lo zarandea levemente, a su alrededor están dos jóvenes, un chico y una chica que parecen ser hermanos de una edad muy semejante.

-Phil- Si... solo estoy mareado.
-Hombre- Nos habías asustado, llevas inconsciente un buen rato, y habías perdido mucha sangre.
-Phil- Tranquilo ya estoy mejor... ¿Donde estoy?
-Hombre- Perdona mis modales.. Estas en nuestra casa, yo soy Arthur, y ellos son Sophia y Arduin.
-Phil- Encantado... mi nombre es Phil.. ¿Sophia es una chica?
-Sophia-Pues claro que si...
-Phil- -todavía mareado pero sonriendo- Je, parece que empiezo a distinguirlas
-Arthur- Bueno... esto... y ...¿que hacías en medio del bosque?
-Phil- Se me había olvidado, Sarah está sola, tengo que ir a buscarla.
-Arthur- No creo que puedas, has perdido mucha sangre, dime donde esta he iré a buscarla en mi caballo.
-Phil- Muchas gracias, ella también esta herida, esta en un casa pequeña al sur de donde me encontrasteis, ademas está cerca del río.
-Arthur- Muy bien -Se puso parte de la armadura y cogió una silla de monta- iré a buscarla, mientras mis hijos cuidaran de ti, parecéis de la misma edad más o menos. Y no hagas ninguna tontería estas muy débil.
-Phil- De acuerdo, muchas gracias Arthur.
Arthur- Es mi trabajo chaval - sale fuera, y al poco se oye el galope de un caballo.

Phil se queda mirando fijamente a los hermanos, en especial a Sophia, sigue llamándole la atención las diferencias que encuentra entre hombres y mujeres.

Sophia es una chica alta de unos 17 años, tiene una melena larga y rubia y unos ojos de un color verde muy brillante, Phil ademas se fija en que también tiene el pecho hinchado, pero esta vez no hace ningún comentario, todavía recuerda el golpe recibido por Sarah.

Arduin, sin embargo, es más bien bajo, tiene unos 19, y lleva el pelo muy corto y de un color marrón oscuro, tiene ademas unos ojos marrones de un tono más parecido al negro. Esta bastante delgado y no parece demasiado fuerte. Pero aun así Phil, se percata de que es hombre como el.

-Sophia- Vamos a limpiarte las heridas ¿vale?
-Phil- Muchas gracias- le ruge el estomago- ... - avergonzado
-Arduin- Se ve que tienes hambre ¡Eh chaval!- y ríe con una voz no muy grave para ser un hombre.
-Sophia- No seas bruto, es normal, lleva horas sin comer...
-Phil- Si, la verdad es que tengo hambre...
-Sophia- Tranquilo te haré algo de comer, Arduin, acaba de vendarlo tu.
-Arduin- Esta bien...
-Phil- Gracias...

Pasados unos minutos la pequeña casa comienza a oler a comida, un olor que para Phil era nuevo, olía a las mil maravillas,

-Arduin- Je, mi hermana otra cosa no, pero la cocina se le da de perlas.

Phil, simplemente asiente, se encuentra muy débil, sabe que se ha librado de la muerte por los pelos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario