miércoles, 12 de febrero de 2014

Delirios de grandeza

¿Quien soy y que coño hago aquí? Me levanto y no veo un horizonte, veo un muro, una pared, un bloqueo.
¿Que busco? Ni puta idea, y sin buscar tampoco encuentro. No se quien soy, y no se donde estoy, no se hacia donde debería dar mi próximo paso.
¿Como he llegado hasta aquí? No se, empiezo a no saber nada.

Me seduce el conformismo, el derrotismo, el rendirse a una vida insípida como el agua.
Las puertas de todo lo que buscaba se han ido cerrando, las personas se han ido distanciando.
Me miro al espejo y no veo nada. No veo a una persona.¿Donde esta mi mirada?
¿Quien es el extraño que mira a través de mis ojos?

Ya no miro como antes, miro sin ambición, derrotado. El mundo ha podido conmigo.
La vida se ha vuelto un puto sinsentido. ¿Que coño hago con mi vida?
Ya no se lo que quiero. Es muy fácil decir "echa a andar" pero lo difícil es saber en que dirección dar tu primer paso.

Perdido así me siento. Esto no es una de mis jodidas cartas de ficción esto es la puta realidad.
Una realidad que me ha jodido. Hace 3 años sabia perfectamente lo que quería.

¿Y ahora? Supuestamente más maduro me encuentro en la casilla de salida esperando a que alguien tire el puto dado.

La vida no tiene sentido si no hay una razón para vivirla. Incluso la llama de "mi razón" se extingue. Jamás quise decir imposible y me engañe, sus ojos ya no me miran como antes. Ya no rompemos el aire con una mirada. No hay nada de aquello que una vez me hizo sonreír. No hay vida después de aquella muerte.
¡Superarlo! Que fácil es hablar ¿no? Como soy joven no puedo tener sentimientos. Que os jodan.
Que le jodan a este puto mundo. A mi el ya me ha jodido bastante. Ni putas divinidades ni destino.
No hay nada para mi. ¿Que coño hago aquí?

Necesito una puta razón para no volverme loco. No puedo seguir sin un camino.
Pero que camino he de seguir. Me siento como en un puto desierto infinito en el que mire a donde mire solo veo arena y caer el cielo sobre ella. No hay caminos en un desierto solo el que hacen tus huellas sobre la arena. Y el viento se ha llevado el camino por el que llegue hasta aquí y ¿ahora que?
Joder solo quiero conocerme a mi mismo, ser capaz de entenderme, quiero tener una meta, algo. No puedo estar abocado a vivir sin vida sin más.

Voy a cumplir 20 años y ¿que logros tengo tras de mi? Ninguno, no he echo nada de lo que me he propuesto. Apenas tengo recuerdos de los que sentirme orgulloso. No recuerdo bellos tiempos mas que un Oasis en el que viví unos meses para luego sentir otra vez la sed de vida, para sentir otra vez la ardiente arena bajo mis pies desnudos.

¿Que voy a ser? Un puto fracasado. Si sigo sin ver que camino elegir no tendré camino cuando quiera recorrerlo y así la vida se me escapa entre los dedos como si tratara de coger agua.
El chico seguro, el que siempre sabía lo que quería, un chico incluso arrogante en secreto que se creía algo superior al resto. Murió, el no existe, y ahora solo soy un manojo de nervios que no se en que volcar el poco tiempo que te da la vida. Ya no me sirve quejarme de mi mala suerte por una salud de mierda, una salud que no me permite mucho. Que puto destino me espera.

Me gustaría ser escritor, boxeador, director de cine, dibujante, artista, estrella del rock. ¡Joder! Solo me falta policía bombero y astronauta para tener 5 putos años mentales.

Después lees historias de los grandes hombres que poblaron este mundo. Grandes conquistadores. Alejandro Magno, Napoleon, Colón, incluso Hitler con toda su locura y odio fue en parte un gran hombre capaz de hacer temblar al mundo, y habrá quien me malinterprete, pero joder todos sabemos que fue un hijo puta asesino, pero aun así como conquistador hizo grandes cosas. Pero sin Honor. ¿Por que a Alejandro Magno se le recuerda como un "ser grandioso"? Por que con 20 años fue nombrado rey de Macedonia y con 27 había conquistado prácticamente todo el mundo conocido por entonces. Murió joven y sin embargo su leyenda a sobrevivido al paso del tiempo. Grandes emperadores han intentado imitarle, incluso Caligula, el loco emperador romano, robo su coraza.

Delirios de grandeza.

Solo pensamos en dejar nuestra huella en el mundo. Y yo estoy borrando mi propia huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario