lunes, 10 de febrero de 2014

Sobre mis cuentos

Hace ya dos años que deje de escribir aquella historia que a muchos os gustó, y que por desgracia se perdió la mayoría con la perdida de mi disco duro.

Me he planteado seriamente seguirla, pero debido al tiempo transcurrido, siento que ya no puedo seguirla sin más, y por eso para que la idea principal que tenia en mi cabeza no se pierda, me he decidido a transcribirla de nuevo, es decir a renovar lo ya escrito para que vuelva a coger forma y poder así volver a escribir todo de cero y darle continuación a lo ya escrito.

Espero no parecer repetitivo pero es algo que creo que debo hacer antes de tratar de continuar con la historia. Las historias son algo orgánico y siento que la historia esta muerta y debo revivirla, quizás mejorarla, o más bien, esperando mejorarla, y dándole un nuevo sentido a todo.

Bueno esto sirve de introducción para el trabajo que desempeñare esto días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario