sábado, 8 de febrero de 2014

El dolor

El dolor es un instante, la cicatriz para siempre. @adri_tales





Mi ultimo "tweet", escrito hace apenas unos instantes, me sirve para comenzar una nueva entrada en el blog.
Todavía están sobre mi las cicatrices de antiguos dolores. Marcas que nos hacen recordar lo que un día sufrimos y el por que de ese sufrimiento. Amor, honor, o simple estupidez.

No vale la pena intentar olvidar, no se pueden borrar las cicatrices de un alma herida, miles de pequeños cortes que ayudan unos a otros a provocar el desangrado de su presa. Antiguos amigos, antiguos amores, momentos en los que tomaste la decisión equivocada.

A veces la daga que te heria la portabas tu mismo en tu mano, el mayor enemigo de tu persona eres tu mismo. Cuando pierdes las ganas por todo eres tu el que estas acuchillando y ayudando al lento desangrar de tu persona. Cuando tomas decisiones incorrectas, cuando te fallas a ti mismo o a las personas que más quieres, es ahí cuando las mayores heridas son infligidas sobre tu alma.

No culpes solo a los extraños de heridas que tu mismo has ido avivando. Pero tampoco los exculpes, la falta de honor, o el engaño, son parte de la vida, cada vez más es una sociedad que se pudre. Una sociedad que empezó poco a poco a pudrirse con un par de manzanas podres que fueron contagiando a sus hermanas en el cesto. Ahora el olor a podredumbre es inaguantable.

¿Y tu que haces? Derrama lagrimas que bien pudieran ser sangre, sangre de un alma herida. Pero no olvides las razones por las que luches, no dejas que te venzan las desavencias de la vida. Lucha. Lucha con fuerza y honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario